SOStenibilidad

Tomado de la Cartilla SOStenibilidad Integral de Nación Gua. 

Autora: Mariela Villa. 

Conscientes de la necesidad de preservación del ambiente y ajustándonos  a las leyes colombianas,  en nuestro servicio de Turismo MICE  asumimos nuestra responsabilidad, con el respaldo de estudios en Arquitectura y ejercicio profesional de Marketing, Turismo de Reuniones, Posgrado en Estrategias de Sostenibilidad en Destinos Patrimoniales, Proyectos Turístico-Culturales, Paisaje,  Turismo, Patrimonio Cultural, Propiedad Horizontal, Etiqueta Empresarial, Derechos de Autor, Gestión de Seguridad, Relaciones Humanas, Legislación Turística, Gestión Cultural, Derechos Humanos, Derecho Ambiental, Manejo de la Información Turística y Asesoría Turística,  lo cual nos brinda una óptica más fraterna y real del impacto que nuestro trabajo puede potencialmente generar al ambiente, a las comunidades, a la empresa misma, en su especialidad y en general, a la industria de la felicidad:  el turismo, especialmente, el Cultural..

En el contexto de nuestros eventos, cuidamos la proporcionalidad de aforos, conforme a los entornos para minimizar el impacto en la naturaleza, en las sedes y en las comunidades locales y en la era post pandemia, nos reeducamos en principios de cuidado al entorno con alta previsión, para protección máxima de asistentes  a nuestras realizaciones, en las sedes contratadas.

Valoramos en gran medida el paisaje, por ello, las experiencias in situ, son emociones prudentes, limpias y respetuosas con la cultura, la privacidad de los residentes, las tradiciones y las características de origen, fuentes hídricas y diversidad.  Procuramos el aprovechamiento de luz natural y espacios cercanos para ahorro de energía,  desplazamientos y destinos, accesibles e inclusivos.  

La temática base de nuestros eventos, atañe a la herencia cultural, vista de manera lúdica co-rresponsable e informativa.


SIEMBRA UNA JARDÍN DE ROMERO, HABITAT DE LA DULZURA DE LAS ABEJAS

Ciclos de Conferencias.

NOTA: Nuestro objetivo con el ambiente se limita al contexto de las sedes de realización de nuestras reuniones.  Por nuestro género de trabajo y convicción de respeto, no irrumpimos en espacios ancestrales sagrados de comunidades, ni en áreas delimitadas como parques naturales ni reservas, porque nuestro trabajo es de reuniones, no de exploración ni aventura, ni de control y está enmarcado en el respeto a los preceptos del otro. Tampoco visitamos lugares, donde no está garantizada la seguridad. Somos ajenos a todo tipo de conflictos, por protección a nuestros gentiles clientes.