CÓDIGO DE ÉTICA.
NACION GUA en su gestión creativa y de operación de alta gama del Turismo Comercial Sostenible y del Patrimonio Turístico Cultural diversificado en la Industria de Reuniones, trabaja bajo preceptos de Profesionalismo, Calidad, Seguridad, Originalidad, respeto al Derecho de Autor, Acción Sin Daño, Honestidad, Privacidad, Derechos Humanos y cuidado de la Naturaleza y de la Herencia Material e Inmaterial de la Humanidad.
CREATIVIDAD 100% ORIGINAL
SOLIDARIOS CON EL AMBIENTE
AFECTOS A LA EXPERIENCIA
RESPETUOSOS DE LA DIFERENCIA
OBJETIVOS EN EL SERVICIO
EQUITATIVOS EN DERECHOS Y DEBERES
HONESTIDAD A PRUEBA DE RETRACTOS
INTEGRIDAD Y CUMPLIMIENTO
OFERTAS SÓLIDAS DE SERVICIO
REVERENCIA AL ORIGEN
PLANIFICACIÓN DEL MERCADO PRESENTE
PROYECCIÓN RESPONSABLE DEL FUTURO
CRITERIOS DE PRESERVACIÓN Y ECONOMÍA EN EL USO
DE RECURSOS NATURALES Y TECNOLÓGICOS.
CALIDAD INTEGRAL
Todos los eventos de NACIÓN GUA son asesorados por Profesionales y tienen protección de Derechos de Autor en sus know how y formatos de negocio.
1. PROFESIONALISMO. La calidad de nuestros contenidos, corresponde al trabajo serio de profesionales.
2. CALIDAD. En contenidos, espacios, servicio, imagen, plus y mejora continua.
3. SEGURIDAD. Nuestros eventos, son realizaciones saludables, amparados por pólizas de responsabilidad civil extracontractual y de atención médica en caso de emergencia. Optamos por recintos cómodos, limpios de contaminación, accesibles, funcionales y sostenibles. No utilizamos cubiertas blandas, sino espacios calificados, idóneos y autorizados para garantizar máxima seguridad..
4. BIOSEGURIDAD. Conforme a lo establecido por los organismos de control, nos ajustamos a las normas de prevención, manejo y protección contra virus, contaminación, protección de lo verde y convivencia sana mental y saludable orgánicamente.
5. ORIGINALIDAD. Contamos con una oferta de creación propia, original, porque nuestros principios obedecen a una cultura y gestión de honorabilidad en el mercado turístico MICE, en lo que respecta a trabajo intelectual, artístico y formatos de negocio.
6. RESPETO AL DERECHO DE AUTOR. Somos ajenos a la delincuencia intelectual, por tanto nos sujetamos a la Ley en casos de afectación directa a nuestras creaciones y nos abstenemos del indelicado e ilegal proceder del plagio, produciendo trabajo creativo profesional y respetando los know how de terceros, Ley 1403 de 2010
7. ACCIÓN SIN DAÑO. En el trato de divulgación de temáticas de origen, somos imparciales, respetuosos de los contenidos ancestrales, sin imposición, ni abuso contra la privacidad y sus normas protectoras del origen y reserva de marcas y productos naturales de tradición.
8. HONESTIDAD. Garantizamos el total cumplimiento de ofertas y costos. Reintegros, si es necesario por retractos de cualquiera de las dos partes contratantes y pagos exactos a lo acordado con proveedores intelectuales y técnicos. No aceptamos mecanismos ajenos a las normas de la decencia social y administrativa.
9. PRIVACIDAD. Nos ceñimos a las normas de reserva de datos para usos permitidos exclusivamente, secreto profesional de experiencias y distancia exigida al interior de comunidades, sedes singulares, recintos y espacios patrimoniales, que preferimos para nuestras realizaciones.
10. DERECHOS HUMANOS. Acogemos todos los principios de equidad, inclusión, justicia, remuneración, salud, derechos respeto a las diferencias en etnias, grupos vulnerables, círculos profesionales y colaboradores.
11. CUIDADO DEL PATRIMONIO. La temática líder de la mayoría de nuestros. eventos conceptuada en contextos de desarrollo económico cultural. Tenemos sólo un mundo inmensamente diverso por conocer, amar y valorar como se aprecia la vida misma.
12. PROTOCOLO Y RESERVA. Asumimos con total responsabilidad los protocolos de Bioseguridad, en todos los casos y nos reservamos el derecho de admisión.
13. PROTECCIÓN DE MENORES. Nos acogemos a todos los lineamientos establecidos por la Ley, para la protección del menor frente al abuso social, sexual y laboral: Leyes 1098. 1146, 1176 y 1195.